miércoles, 16 de marzo de 2011

Tratamiento de las criticas y resultados del entrenamiento



las personas que dirigen según sus enfoque dogmático suelen tener confianza en su capacidad para tratar con eficacia las criticas de los demás. pueden diferenciar entre criticas justas. Conocen situaciones en las que reaccionan débilmente ante  las criticas y tienen un plan de acción para ayudarles a responder con mayor eficacia la próxima vez. Como consecuencia de esto, mejora su capacidad para tratar las criticas junto de si mismo.
los individuos constructiva mente dogmático creen que los seres humanos cometen errores y pueden aprender algo de ésto. Saben que es natural encontrarse con rechazos ocasionales. El hecho de saber que no siempre son ellos integrantes responsable  de la forma en que otros reaccionan y piensan les ayuda a  tratar las criticas
objetivamente y con  calma. Son capaces de hacer concesiones  al critico planteándose a si mismo preguntas pertinentes tales como:

¿por que hace esta persona esta critica?
¿que pretende decir?
¿cuales seria la mejor forma para resolver el problema?




                                            


los directivos con entrenamiento dogmático aprenden a valorar aquellos que dan parte de lo errores y descuidado cometidos. Como consecuencia, otros miembros de su grupo de trabajo suben que tienen el derecho de acercarse a estos directivos para dar parte de un error sin comentarles unas sugerencias criticas sin verse sometidos a impugnaciones defensivas. Varias empresas importantes han implementado programas de entrenamiento dogmático. Entre éstas se encuentran state compesatión insurance  fund of california, IBM, y el Bank of América. Esta empresas han testimoniado que las empresas que las personas que siguieron el programa son más sistemáticas en su enfoque del tratamientos constructivo de los problemas con que se encuentra los empleados en su puesto de trabajo, son capaces de tratar los conflictos de forman racional, pueden trabajar productiva mente con los demás para reforzar la cooperación y el trabajo en equipo y están en condiciones de enfrentarse a los problemas con eficacia en lugar de posponer su solución.    


                                                        

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